miércoles, 9 de marzo de 2016

¿El material define al ARTISTA?

Publicadas por NANO AOI a la/s 12:00
¡¡Volvemos a la carga!! Definitivamente estas dos semanas han sido de locura con esta  mudanza de estudio (para los que me siguen en mis redes sociales estuve sacando fotos para que conozcan donde ando ahora)  ahora mas relajada, con mayor espacio y con una energía super positiva , todo vuelve a la normalidad y el blog también , estuve muy "pastelosa" esta semana asi que hice un dibujito de una nena llena de estrellas , me encanta dibujar mujeres , no se porque se me hacen de lo mas lindo , igual porque tengo una hija y veo toda su belleza en total esplendor , vale vale , me dejo de cursilerias para que platiquemos en el video , ya sabes ;) anotame en los comentarios tu ¿Qué opinas?




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NANO AOI Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea