jueves, 21 de enero de 2016

¿Porqué mi dibujo no se parece a lo que tenía en mente?

Publicadas por NANO AOI a la/s 08:46
Sí, sé la frustración que has experimentado cuando tienes en tu mente un concepto tan brillante , lleno de detalles, magia y poder, tanto que experimentas esa sensación de adrenalina al trazar cada línea, pero conforme vas avanzando se va separando cada momento de la imagen que tienes en la mente, ¿PERO PORQUÉ? ¿Qué sucede contigo? Antes que nada mantengamos la calma , NO ES SOLO CONTIGO, es normal , pero no por eso significa que es algo bueno , uno empieza a sentirse frustrado y la idea ronda en tu cabeza : "TAL VEZ NO SIRVO PARA ESTO".... ¿Te parece familiar esa sensación?

Creeme , te entiendo, ya he pasado por ello, y aún sigue pasando aunque cada vez menos ¿Cómo? con este sencillo ejercicio, NO , NO ES UNA IDEA MILAGROSA de esas que te prometen enflacar 14 kilos en una semana , esta es de VERDAD y solo depende de tí que la pongas en práctica ¿LIST@?

https://youtu.be/-Ee2M_k_mgM


¿Como ves? ¿Te animas a probar el método? Sólo es cuestión tuya de practicar y hacerlo posible :D se que podrás , pero primero debes dar tu los pasos iniciales.


¡Nos vemos la próxima!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NANO AOI Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea