jueves, 28 de enero de 2016

DRAW MY LIFE y sus dramas

Publicadas por NANO AOI a la/s 11:42
¡PRECIOSOS! Ya estamos en este día en el que la organización de la semana tiene sus frutos , pero esta vez , ustedes eligieron el tema , y ahora le tocó al TAG  : DRAW MY LIFE , la verdad se los he deconfesar , fue bastante pesadito re-leer los capítulos de mi vida , ya que creo que el pasado no te define , pero si te construye, aún así tome valor y dibuje como loquita ¿Quieres darle una checada? Sólo da click aquí:


Pásando a otros temas más livianos , no se te olvide visitar cada semana el compilado de la dinámica por cumplir 365 dibujos, 1 diario , por todo un año #1AÑO1GARABATO está siendo todo un suceso en mi vida y honestamente si he visto mejoría en mi trazo , aquí el de esta semana:

Si vives en México ¿List@ para el MEGAPUENTE del 5 de Febrero? Y si me lees de otros países me encantaría saber de todos ustedes , no te olvides seguirme en mis redes sociales porque me encanta leer y contestar cada uno de sus comentarios ¡Los requete-quiero!
Hasta la próxima aventura.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NANO AOI Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea