viernes, 29 de enero de 2016

A punto de terminar ENERO

Publicadas por NANO AOI a la/s 18:08
Ya estamos a nada de terminar este primer mes del 2016 , y creo que la mejor forma de iniciar muy bien el mes es bien organizaditas las actividades , y como la mayoría de nosotr@s (o al menos en mi caso) casi casi me la paso pegada al celular , el fondo de pantalla es importantísimo para mí y por eso debe de ser algo lindo , inspirador o como mínimo que me ayude en algo , pensando en esto , y como los requete-quiero , les diseñe estos fondos de celular y PC para que enchules tu equipo sin pagar un céntimo ¿Porqué? Pues no sé me ha dado la loquera y lo estaré haciendo cada mes así que espero que te fascinen.




Para los que descargaron la AGENDA gratuita 2016 se darán cuenta que he usado la imagen correspondiente al mes, y es que me he encariñado un montón con esos dibujines , es que de verdad que a cada una de mis ilustraciones les pongo el mar de corazón. Sin más espero que te gusten y los disfrutes










¿Apoco no están monas? Bueno a mi me encanta realmente , nos estaremos viendo la próxima.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NANO AOI Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea