jueves, 19 de febrero de 2015

TIP DE ARTE : Como hacer degradado con acuarela

Publicadas por NANO AOI a la/s 05:28
Ya noté que les gusta mucho esta técnica tradicional, y aunque sé que no soy una profesional en el ramo, lo que he aprendido ha sido a base de mucha práctica y experiencia, por tanto me pone muy contenta el compartirles lo que con el pasar de las horas frente a mis pinceles me han traido, no sé si se habrán dado cuenta pero ando super contenta porque en mi vida han estado pasando cosas súper lindas , que les ¡Prometo contar cuando sea todo un hecho! Y por eso es que le estoy poniendo todo mi corazón a mi arte para dar lo mejor de mi y seducirlos con mis mangas e ilustraciones :3

Fijense que procuro que los tutoriales sean los más fáciles de entender, para que puedan aplicarlo y nada los detenda en su práctica; confío que este degradado de color en acuarela lo puedan hacer con sus colores favoritos y ¡Hagan cosas hermosas!



Me fascinó el resultado se los confieso, al principio se ven como diria una muy querida amiga , pareciera que los haces al "ahí se va" pero cuando vas terminando todo tiene sentido.
¡Nos seguiremos viendo en esta aventura!



 Si te gustan las imágenes que ves en este post, estás en total libertad de compartirlas , por favor solo no quites los créditos.









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NANO AOI Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea