viernes, 21 de noviembre de 2014

Descarga separadores para tus libros

Publicadas por NANO AOI a la/s 12:07
Cada que voy a terminar un libro me pasa igual,estoy emocionada porque por fin los protagonistas se van a encontrar después de no se cuantos años, peripecias y malabarismos , o estoy a la mitad del climax y decido esa noche que lo leería al día siguiente para estar fresca en mi lectura y no perderme ningún detalle, en mis sueños según yo me acordaría del número exacto de la página donde me quedé por que ¡Doblar la esquina de un libro es un pecado! Según yo claro , pero al día siguiente ¡Ese mágico número se me olvidó! 
Entre tantas cosas que hacer y tantas cosas en mente claro que se me iba a olvidar , si a mi se me olvida todo si no lo apunto. Así que dije ¡¿Por que no?! Busqué en varias librerías algún separador que me gustara, porque te diré que es también un buen inspirador para continuar tu lectura pero, ninguno me convenció, al diablo "Haré los míos " pensé.

No me quise quedar atrás y también se los quiero compartir:



¿De lo más lindo apoco no?


Ahora, viene TU magia, primero claro imprímelo y te diré lo que te puedo recomendar para hacer todavía más único a tu separador:


Recórtalo y pégalo en cartulina opalina,perfora al final del separador, para que le ates un listoncito o  lasito que te guste  un poquín largo,que sobresalga de entre las páginas.

Imprímelo en acetato, con una impresora especial,no todas aceptan este material,tu separador se verá genial,¡Porque  se verá la imagen y las letras de fondo!


 Imprímelo en papel con textura , pero que no sea tan grueso porque las impresoras no pueden tener acceso a cierto ancho de papel y le dará un acabado ¡Hermoso!


Estas son solo unas cuantas sugerencias claro . porque lo importante es que tu des rienda suelta a tu creatividad,por el momento me despido esperando que esta semana que pasó haya estado llena de éxitos y si no fue así, no te preocupes, recarga pilas este fin de semana.
 ¡Y reinventate otravez este Lunes!
Nos seguiremos viendo en esta aventura.


                                                













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

NANO AOI Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea