domingo, 10 de agosto de 2014

HILO ROJO Oneshot 2 - Tinta prohibida PARTE II

Publicadas por NANO AOI a la/s 09:42
¡¡HOLA HOLA!! Ya estamos aquí por fin, si que fue una semana pesada, aunque no deja de ser motivadora, ¿Les ha pasado que cuando más pones empeño en algo, la gente siempre va a protestar,  incluso a boicotear o hasta copiar? Todo eso me ha pasado en esta semana y media, me sorprenden cada vez más las personas, pero a la vez...mi mejor amiga vendrá de lejos a verme y sé que nos recargaremos de nuevas pilas entre las dos. Como notarás a continuación con el scanner , la calidad de la imágen esta ¡WOW! Y eso me da muchísimo gusto mostrárselo,así que scaneé desde la portada, para que disfrutemos de un mejor manga,  si no has leído Oneshot 1 Parte I , Oneshot 1 Parte II date una vuelta por mis posts pasados antes de continuar ;para los que ya lo leyeron les dejo aquí la siguiente parte de este bello proyecto que amo tanto Oneshot 2 : Tinta prohibida Parte II.
















 ¡Waaaa!Siempre me quedo pícada, pero el próximo Viernes estaré publicando la última parte de este Oneshot 2, ¡No te lo pierdas! Por el momento me despido, nos seguiremos viendo en esta aventura.

SI LO CREES, LO CREAS.





2 comentarios:

Alejandro Raziel Martínez dijo...

Me encanta la narrativa :)

NANO AOI dijo...

:D esto gracias a la historia de un amigo que no quiso que mencionara su nombre :( es el autor de esta historia y me dió el honor de publicarla.

Publicar un comentario

 

NANO AOI Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea